Richie Hawtin ingresa al mundo del arte en Nueva York

Ustedes pensarán, ¿qué obra habrá pintado?, ¿de qué se trata? Pues ingresar al mundo del arte no solo se trata de pintar algo, va mucho más allá de eso. El arte envuelve a todas las distintas manifestaciones artísticas en una sola palabra y muchas de ellas pueden unirse para complementarse de una manera nunca antes vista.



Y esto se demuestra en la producción ambiental que ha montado Hawtin para acompañar la exposición fotográfica del aclamado artista alemán, Andreas Gursky, reconocido internacionalmente por las fotografías de paisajes vibrantes que cruzan la percepción de la vida cotidiana. La exposición se realizará en la Galería Gagosian, ubicada en Chelsea, Nueva York, según el NY Times.

Para complementar adecuadamente las imágenes presentadas por Gursky, Hawtin desarrolló una instalación de sonido única.

Se alejó de su música enfocada en la pista de baile para producir un profundo ambiente sonoro. El Gagosian ofrece una muestra de la música en su sitio web y añade que Hawtin es una opción ideal para la exposición:

Su único sonido hipnótico hace eco de la exploración de Gursky, de las cuestiones formales de la abstracción a través de la distorsión de escala y repetición rítmica de motivos.

La nueva exposición, llamada Not Abstract II, contará con una multitud de obras nunca antes expuestas de Gursky, incluyendo imágenes de campos de tulipanes, hierros coloridos, aspiradoras, cafeteras y una pieza titulada: Amazon, que muestra filas de paquetes en un almacén.

Pieza; Amazon, Imagen vía:http://www.andreasgursky.com/en/works

Not Abstract II se desarrollará del 10 de noviembre al 23 de diciembre.

Comentarios

comentarios