D-Nox regresa a Argentina

Christian Wedekind, mejor conocido como D-nox, es nativo de Alemania, donde también inició su carrera en el Techno al principio de los 90’s. Desde ese entonces, ha sido un gran artista de renombre internacional que se ha ido ganando el respeto de Dj’s reconocidos y clubes.



Gracias a su estilo innovador que lo caracteriza, sumergido en el Techno y variando un poco a través del Progressive y Tec House,  ha impactado en los escenarios alrededor del mundo en lugares como; Vienna, Budapest, Berlin, Barcelona, Tel Aviv, Sao Paulo, Ciudad de Maxico, Londres, Tokyo, Buenos Aires, entre otros. Además ha hecho presencia en grandes eventos como; Universo Paralello, Boom, Voov, Rainbow Serpent, entre otros. También, le ha dado la vida a dos sellos muy importantes; Sprout Music y Plastic Park. En los que ha colaborado con artistas de la talla de; Fitalic, Absolut & Blade, Groove Express, Beckers, entre otros.

A finales del 2004, junto al Dj Frank Beckers, decidió crear el dúo «D-nox & Beckers». Desde entonces, juntos han tenido un apoyo inimaginable del público internacional, tanto así que es increíble el número de descargas que poseen sus lanzamientos en Beatport.

Y después de esta breve introducción, para celebrar el regreso de este gran genio a Argentina, este 25 de noviembre, Main Radio y Total Booking presentan: D-nox & Friends, junto a Facundo Mohrr y Santiago French. Además, en el second floor se presentará un gran FAMILY ROOM
 con; Nuuk / Julieta Kelln / FuSSion /  Plug & Play. La cita será en Av. Sarmiento y Casares, Palermo.

Puedes adquirir  tus entradas para el evento entrando Aquí.

dnox argentina

Además, como parte de la antesala a este gran evento,  D-nox en su programa en Main Radio, tocará esta noche un set de 2 horas.

Te invitamos a revisar las redes de @MainRadio y @TotalBooking, donde se estarán sorteando entradas para el evento, clickea y participa.

Comentarios

comentarios