Esc�ndalo: Polic�as arremeten contra Boiler Room

El�Boiler Room Weekender�se realiz� este fin de semana en Lake Harmony, Pennsylvania. Fue el festival de debut de la compa��a de medios y eventos Boiler Room�e impresion� al p�blico con las actuaciones de:�Danny Daze, Honey Soundsystem, Anthony N�poles, Blood Orange y Discwoman. Lamentablemente el evento tuvo que cerrar sus puertas despu�s de un arresto policial hecho en las primeras horas del domingo, 6 de noviembre de 2.016.



En el festival, co-organizado por Ray Ban, se dio un arresto por parte de la polic�a local alrededor de las 2 de la madrugada, pero se cerr� completamente poco despu�s. Un portavoz de Boiler dijo: «No tenemos los detalles exactos de lo que ocurri�, pero por la seguridad de todos nuestros artistas e invitados tuvimos que cerrar.»

El siguiente v�deo fue tomado por el usuario de Twitter @Sophia_Marsh, y muestra a una mujer en la parte de atr�s de un coche de polic�a despu�s de que supuestamente le pidiera su n�mero de placa.

Otra usuaria tambi�n�v�a instagram public�:
Agarrados, amenazados y golpeados por filmar a estos monstruos esposados y desfilando a una joven afroamericana que tiene un ataque de p�nico, est�n jugando con su vida! Ella estaba temblando en el vest�bulo del centro como todo el mundo observaba impotente- este monstruo s�lo se mantuvo atr�s de mi atac�ndome por medio de un joven guardia de seguridad con el que hab�a charlado la noche anterior QUE SE JODA ESTE ESTADO DE POLIC�AS, NO TIENEN DERECHO.
Philly DJ Haram, que fue contratado para tocar a las 3:15 de la ma�ana del domingo, tambi�n llev� el incidente a Twitter �condenando las acciones de las autoridades locales.

Imagen V�a: @Djharam973

 

Que se jodan la seguridad y los polis por ser trolls, maltratando y despreciando a curadores, artistas y asistentes de principio a fin.

Comentarios

comentarios