Nina Kraviz ofrece explicaciones a los críticos que destruyeron su último set

Kraviz se presentó el sábado pasado, 12 de noviembre, en la playa de Melbourne para cerrar un evento junto a Marcel Dettmann y Bjarki. Sin embargo, surgieron muchas críticas de algunos aficionados que pensaron que el grupo de cierre se alejaba demasiado de lo que ellos consideraban solo Techno, lo que provocó que la Dj respondiera mediante un post a estas críticas.



Kraviz explicó en Facebook:

Toqué un conjunto espontáneo, armónico y coherente que consistía en unas pocas partes distintas. Algunas personas se quejaban y algunas incluso querían su dinero de regreso. Y habría sido totalmente bien, pero algo me tocó profundamente: La gente quería «Techno» y  en su opinión, no se los ofrecí (de hecho, todo lo que tocaba era bastante Techno al menos en mi propia definición) pero mucho de eso venía de una gama más amplia.

En la continuación del post, Nina hace referencia a su origen musical, manifiesta que creció con un concepto distinto sobre la música a lo que todos están acostumbrados. Para ella, la música es un gran espacio sonoro donde todo se conecta entre sí, afianzándose en esto fue que se arriesgó a jugarse ese set.

Además, creo que la música se trata de la libertad de expresión y una herramienta perfecta para conectar a diferentes tipos de personas. Siempre me han gustado los paisajes sonoros menos obvios o predecibles, lo desconocido siempre fue más atractivo para mí que lo que ya he experimentado.

Y finalizando su pronunciamiento deja un claro mensaje:

En esta nota positiva quiero enviar mis más calurosos saludos a aquellos que me aprecian por ser yo misma, y aquellos que no entienden lo que estoy haciendo – gracias por pasar por aquí.

Estamos de acuerdo contigo Nina!

Puedes ver el Post completo aquí.

Comentarios

comentarios