2 Clubs de Amsterdam han sido galardonados con licencias 24 horas

Recientemente, dos clubes resultaron afortunados entre tantos templos musicales de la escena mundial, ellos son el Laboratorio Nocturno> Warehouse Elementenstraat y el Ven Amsterdam.



Las licencias fueron otorgadas como parte de los objetivos de la Alcadía Nocturna de Amsterdam para impulsar la economía del país. Cabe destacar que esta licencia exclusiva solo la poseen 7 establecimientos: Radion, De School, Tolhuistuin, A’dam-Toren, DOKA, Overkant y De Koning Party Events.

Bruno Hartmann, director de ventas de Elementenstraat, dijo a Deep House Amsterdam que este es un momento emocionante para el espacio de eventos:

Nos tomó meses de preparación, así que no podemos esperar a usar esta asombrosa oportunidad para la vida nocturna de Amsterdam.

El Laboratorio Nocturno, Warehouse Elementstraates un espacio de capacidad de 2.000 personas que alberga el popular evento tecnológico Hyte.

Por otro lado, el Ven Amsterdam, un complejo de 45.000 metros cuadrados compuesto por hoteles, casino, gimnasio, restaurante, espacios sociales y bar en la azotea, ahora espera ser capaz de convertirse en el «mini centro urbano 24/7» que siempre planeó .

Comentarios

comentarios