Martin Garrix, el bpm de la caridad

Por: Aldana Scracht



Martin no para de crecer. Hace unos días ganó 2 MTV EMAMejor Disco Electro y Mejor World Stage. En esa ocasión expresó su agradecimiento a sus fans, a través de su cuenta de Instagram, con estas palabras: ¨Estoy tan agradecido. Nosotros conseguimos todo juntos.¨

martin garrix premios

Es la relación con sus fans, la que sin dudas moviliza a Martin con gran fuerza. Prueba de ello fue su participación en un show especialmente adaptado para personas con poca capacidad auditiva, realizado en Miami, en los primeros meses del año.

Patrocinadores, técnicos y el mismísimo Garrix participaron activamente en el diseño del lugar del evento, y el resultado fue excelente: público y DJ sellaron su romance a puro fervor.

Un artista que se pone en el lugar del otro. 

Las diferentes capacidades del público asistente, inspiraron al equipo de técnicos para el diseño de dispositivos que fueran capaces de mantenerlos ¨conectados¨ a la música durante todo el concierto. Y vaya si lo lograron! Bien puede dar prueba de ello Martin, ya que probó cada uno de los equipos especiales con asombro.

Esta comprensión de su  ¨ser DJ¨ como medio de comunicar al artista, quedó plasmada con una sensibilidad que llama la atención, habla de la madurez de este artista tan joven, y al mismo tiempo, coloca a las bandejas en el espacio destacado del arte musical.

Magic Bus. De The Who a Martin Garrix

martin garrix 2017

¨Quiero el bus mágico, solo para conducir a mi bebé…¨ Cantaba The Who allá por fines de los ´60, en medio de la revolución psicodélica, treinta años antes del nacimiento de Garrix.

Martin renueva esa preocupación por los niños – caprichosa relación de quien escribe – a través de su colaboración con la fundación Magic Bus, que se ocupa de la educación de los niños.

En una función de caridad, el joven DJ holandés ofreció en Mumbai, India, un concierto para 40.000 almas, que fue demoledor, enloqueció a sus fans tanto como la vieja banda inglesa y tuvo como teloneros a Justin Mylo y Shaan, entre otros.

Durante la noche tocó sus temas más conocidos: tal “In The Name Of Love”, tal “The Only Way Is Up”, tal “Wizard”, entre otras para delirio de sus fans.

Esta donación del bueno de Garrix ayudará a 10000 niños de India a poder seguir estudiando. Bien por Garrix.

Martin Garrix pronto en Argentina

Es el DJ del momento en el EDM, el Nro.1 por sus trabajos musicales, pero también, por estas acciones destacadas, la gente nominó a Martín Garrix para ser el número uno a nivel mundial, según la revista DJ MAG.

Como ¨bonus track¨ cabe mencionar que Martin Garrix será, por primera vez, uno de los invitados al LOLAPALLOZA Argentina que se llevará a cabo en  Marzo del 2017 en Buenos Aires.

Comentarios

comentarios