Jamiroquai asoma un video después de 7 años

Para quienes no sepan, Jamiroquai es un grupo inglés de Funk y Acid Jazz que incluye matices de música disco y sonoridades de electrónica. Con el tiempo, la banda sufrió numerosos cambios, tanto es así que con la excepción de Jason Kay ninguno de los integrantes originales permanece en el grupo en la actualidad.



Desde su primer disco, grabado en 1992, Jamiroquai fue uno de los principales grupos que revolucionó en el paronama Funk en los años 90.

Recientemente, compartió un video teaser en Facebook aludiendo a un próximo álbum, titulado Automaton, que será su primer lanzamiento después de siete años.

El clip, llamado #AUTOMATON TRANSMISSION 001, cuenta con el vocalista de la banda Kay, quien explora una variedad de ubicaciones distópicas mientras que la pista sintetizada se construye en un ritmo futurista.

A juzgar por el videoclip, Automaton explorará aún más la ciencia ficción y la estética futurista con la que Jamiroquai ha sido reconocido, donde lo construye sobre una base de funk y jazz.

Aún no ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Automaton. Sin embargo, el grupo también anunció una gira para su gran regreso. ¿Increíble no?. Aquí abajo puedes disfrutar del vídeo y también les dejamos el flayer de la gira. Para más información puedes ingresar a su sitio web.

Flayer Jamiroqueai Gira 2017
Imagen Vía:@JamiroquaiOfficial

Comentarios

comentarios