Underground Resistance lanza su colección entera en digital

Iniciado por Jeff Mills y «Mad» Mike Banks en 1989, Under Resistance relacionó la estética del Techno temprano de Detroit con las complejas circunstancias sociales, políticas y económicas que siguieron a la recesión económica de la ciudad de Reagan, produciendo música intransigente orientada a promover, sensibilizar y facilitar el cambio político.



Dirigiendo su música a los afroamericanos de clase baja, su intención era inspirar a los hombres de la clase trabajadora a salir del ciclo de la pobreza en la ciudad y, al mismo tiempo, rebelarse contra la comercialización del Techno. Esta ideología estimuló un largo viaje para el colectivo, lanzando 45 singles y EPs, 3 álbumes y 12 remixes entre 1990 y 2010, incluyendo remixes para Depeche Mode y Kraftwerk.

 

Ahora, en 2017, anunciaron la disponibilidad de su catálogo remasterizado online. En un post hecho por «Mad» Mike Banks en la página de Somewhere in Detroit en Facebook:

Pronto ofreceremos un servicio de entrega digital de Bandcamp con UR & Red Planet, digitalmente dominado por nada más que DJ SKURGE de UR, a niveles sónicos sin igual en cualquier otro sitio en la web (todas las cosas de UR & RP en la web son ahora de baja resolución o copiado de discos de vinilo y casi todos son ilegales !!!)

También mencionaron que debido al resurgimiento de las ventas de vinilo en los últimos dos años, las plantas de imprenta de vinilo han comenzado a dar prioridad a los pedidos más grandes, por lo que los lotes más pequeños, como la represión de las pistas más antiguas, pueden tardar hasta seis meses para ser recibidos.

Comentarios

comentarios