Fecha Premiere de InOrbita

Este Viernes 3 de febrero el House Progresivo se apodera de Buenos Aires, en el legendario Shamrock Basement (Rodríguez Peña 1220) a puro ritmo y con entrada gratuita hasta las 2:00am.



InOrbita Music, con el auspicio oficial de Danzeria presenta el lanzamiento de “Wonder”, el esperado EP de Kevin Toro junto a artistas nacionales e internacionales.

 

Qué es InOrbita Music?

InOrbita Music es una plataforma integral que busca impulsar la carrera de músicos electrónicos basándose en tres productos:


Lineup

Martín DP:

Un destacado exponente local, que cuenta con apoyo de grandes como Hernán Cattaneo y que ya ha sellado en vinilo en labels como Old Sql Recordings y Kimbo Records será el encargado de abrir la noche. Su característico estilo progressive nos irá guiando al comienzo del viaje.

 

Vanguardist:

Ibiza, Barcelona, Amsterdam y Madrid son algunas de las ciudades que lo tuvieron sonando el pasado 2016.

Un artista cuya proyección trasciende las fronteras, ha sellado en múltiples labels y se encuentra en constante desarrollo.

 

Kevin Toro:

Nick Warren, Guy Mantzur y Hernán Cattaneo por nombrar algunos, han confiado en él y le han brindado su apoyo. Los mejores clubes de Buenos Aires le dieron lugar a su música y ha compartido cabina con nombres como Guy J, Jeremy Olander, Marcelo Vasami, Mariano Trocca y varios más.

Actualmente se encuentra trabajando de lleno en sus producciones, mucha música en camino para esta joya de la escena local que estrena nuevo EP en Febrero.

Gustin:

Para los que nos lo conocen, este artista de extensa carrera, ha sido residente de numerosos clubes, entre ellos el mítico Pacha Londres.

Originario de Dublin (Irlanda) y actualmente viviendo en Ibiza, donde tiene su residencia en Sunset Ashram, le ha permitido compartir los atardeceres de la Isla Blanca junto a Nick Warren, 16 Bit Lolitas y Danny Howells por dar algunos nombres.

Gustin fue nombrado recientemente director del label Percomania de Dimitri Nakov.

Vendrá a presentarse por primera vez en Argentina.

 

La fecha:

¿Qué podemos esperar de esta fecha?

InOrbita Playground nos garantiza una noche de sonidos inéditos que sin dudas nos harán mover incesantemente.

¡La entrada será gratuita hasta las 2:00am! (Evento).

 

Se trata de un formato “showcase” donde estarán musicalizando los DJ´s participantes de Wonder, el último lanzamiento de InOrbita Records.

Martin DP dará puntapié al viaje con un melódico warm up a partir de las 00:00hs. Le seguirán Vanguardist y Kevin Toro en un formato back2back que les viene funcionando muy bien desde hace ya algún tiempo.

El encargado del tramo final será el internacional Gustin (Irlanda), una de las sorpresas que tiene esta fecha bajo la manga pero habrá que ir a ver por nosotros mismos.

 

Wonder, estará disponible a partir del 3 de Febrero en Beatport, I Tunes, Spotify, Juno y más!

Comentarios

comentarios