Documetal de Acid House con Carl Cox y Derrick May

Es interesante lo mucho que se puede llegar a conocer a una persona, una situación o algún hecho a través de un documental. Gracias a estos materiales audiovisuales se ha podido conocer más a fondo a aquellos artistas o grandes personajes que han marcado la escena. Se ha podido conocer sus motivaciones a la hora de subirse en un escenario, sus comienzos, sus amenazas en fin un documental permite acercarse más a estas grandes leyendas.



Recientemente, se publicó el trailer de un nuevo documental donde se aprecian entrevistas a los Dj; Carl Cox, Derrick Mayo, Paul Oakenfold, Noel Gallagher y muchos más.

Gordon Mason, quien fue el que dirigió el documental, pasó más de una década recolectando imágenes, que muchas fueron filmadas a finales de los 80 y nunca antes vistas. Y ahora trae esta maravillosa pieza denominada They Call It Acid.

En un comunicado para el sitio web de la película, Mason destaca lo agradable que fue embarcarse en ese viaje recolectando imágenes y mirando algunos de sus viejos amigos y unos nuevos, todos creadores del Acid House. Además acota que será un material con una historia muy entretenida que todos deben experimentar

La banda sonora de la película fue comisariada por nada menos que el pionero del Acid House «Evil» Eddie Richards y se sumerge en la historia política y turbulenta del Acid House con la narración de Robert Owens.

Aún no es oficial la fecha para el lanzamiento de They Call It Acid. Sin embargo, estaremos muy al pendiente de cualquier anuncio al respecto.

Comentarios

comentarios