BPM Festival 2017 cancela su edición Brasileña

Malas noticias, a través de un post en Facebook, The BPM Festival dio a conocer la cancelación del evento:



Por ahora, vamos a posponer nuestros planes para The BPM Festival: Brasil hasta nuevo aviso, pero esperamos que se unan a nosotros en The BPM Festival: Portugal (septiembre de 2017) a finales de este año.

Actualmente, Brasil no está pasando por su mejor situación, protestas y huelgas se viven en el país, ocasionando caos en varios estados, aunque en el post  no publicaron la causa de la cancelación. Por otro lado, The BPM Festival sigue lamentando lo ocurrido en el festival en Playa del Carmen, a lo que también publicaron:

Nuestros pensamientos y condolencias más profundas siguen siendo para las familias y amigos de las víctimas de los terribles acontecimientos del 16 de enero, la noche final de nuestro festival de 10 días en Playa del Carmen. Nuestros corazones están rotos por la pérdida de seis vidas maravillosas, que fueron cruelmente terminadas. No los olvidaremos, mientras nos esforzamos por comprender que tal tragedia ocurrió en un evento que es la encarnación misma del positivismo y el amor compartido por la música en la comunidad dance mundial.
Nuestro amor se extiende a toda nuestra familia de fans, artistas, staff, industria, voluntarios, la comunidad local y en especial a todas las familias de las víctimas. Como miembros de la comunidad mundial de música dance, mantengámonos firmes en la idea de que estamos juntos contra todo tipo de violencia y continuaremos difundiendo amor a través de nuestra música.
NUNCA LO OLVIDAREMOS.
Paz, amor y respeto,
The BPM Festival

Aquí te dejamos el link para leer el post completo.

Comentarios

comentarios