Central Eléctrica Discos presenta el nuevo disco de Union Saint Vincent

El martes 21 de Marzo, Central Eléctrica Discos presenta su primer lanzamiento discográfico del año, se trata del debut de los cordobeses Union Saint Vincent (USVcon su disco homónimo que cuenta con 6 canciones producidas por Julián Gomez (Los Monkys, Los Cocaleros, Apolo beat, entre otros) y postproducido por Carlos Shaw (Romina Cohn, Banda de Turistas, Abducidos, The Charlie’s Jacket, entre otros) .
Te invitamos a descubrir la futura sensación de las pistas de baile, una mixtura house pop con espíritu de playa en este link.

Sobre Union Saint Vincent

Union Saint Vincent (USV) nace en 2013 en la ciudad de Córdoba, Argentina. En medio de una residencia como DJs en Club Belle Epoque, Javi García, Markus y Pablo Di Rienzo idearon el proyecto que luego completarían Moniko y Chino Hot Cocoa. Haciendo de cada canción un universo propio, el grupo explora y explota distintos géneros de la electrónica.



House, disco, lounge y electropop conviven en una propuesta que mezcla espíritu dance, hedonismo pop y atmósferas cargadas de arena, mar y mucho sol. Local e internacional en igual medida, el nombre de la banda remite al populoso barrio de procedencia de sus integrantes y a una isla en pleno Caribe, en el archipiélago de San Vicente y las Granadinas.

Union Saint Vincent

USV debuta con su primer material discográfico producido por Julián Gómez y postproducido por Carlos Shaw. Seis canciones con seis cantantes diferentes dan cuenta de la versatilidad de un grupo pensado y desarrollado para un ámbito exclusivo: la pista de baile. Editado en 2017 por Central Eléctrica Discos, este disco debut busca ser un punto de inflexión dentro de la escena del pop cordobés actual.

En poco más de tres años de trayectoria, Union Saint Vincent ha tocado en distintos clubes de la ciudad de Córdoba y ha mostrado su propuesta en La Plata y Buenos Aires. De forma paralela, USV DJ set musicaliza las noches de Club Belle Epoque y diferentes eventos culturales.

central eléctrica discos

Comentarios

comentarios