La chica del Ultra que abusó «sexualmente» de un árbol

El pasado fin de semana se realizó el Ultra Miami 2017, uno de los eventos más importantes de la música electrónica. Grandes Djs impresionaron a sus aficionados con sus increíbles presentaciones, como: Tale of Us, Alan Walker, Armin Van Buuren, el legendario Carl Cox y muchos más representantes de la escena hicieron un espectáculo deslumbrante



Y claro, todos lo aficionados lograron disfrutar del mejor fin de semana, bailando, recreándose, lo que todo el mundo acostumbra a hacer en este tipo de festivales. Sin embargo, ningún fin de semana del Ultra Music Festival ha sido tan épico como el de hace 5 años atrás.

Quién iba a pensar que una chica, más un cóctel desconocido de alucinógenos y añadiéndole malas ideas, serían tan mala combinación; a tal punto que un árbol fuese víctima de su abuso sexual, así mismo y muy literal, cabe destacar que esto fue grabado y presenciado por miles de personas.

https://youtu.be/eJj5rs6Hji0

¿Qué loco no? Viéndolo de esta manera hay que tener en cuenta el consumo responsable de las sustancias recreativas, así evitarías romances con otras especies, te ahorrarías una vergüenza universal.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=WdwBhJ6MASI

Comentarios

comentarios