Crean serie de la Ibiza del año 87

Escrita por el autor de Trainspotting, Irvine Welsh, la nueva serie de televisión Ibiza87 «contará la increíble historia del nacimiento y el ascenso de una revolución cultural y musical”, según las palabras del mismo escritor.



Detallará la historia, con sus altos y bajos, de unas vacaciones en Ibiza en 1987 y cómo se dio la introducción del Acid House en la cultura de la música británica como movimiento líder, en torno a Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling.

Paul Oakenfold dijo:

Estoy muy entusiasmado con este proyecto, como ustedes saben, se relaciona con los 30 años de nuestro viaje a Ibiza y lo que siguió después, el nacimiento del club de música dance y la escena del festival como sabemos. Es estupendo celebrar con este proyecto, así como mi gira mundial este año, que es sólo eso, tres generaciones de música de baile.

Es importante resaltar que Nicky Holloway, Danny Rampling y Paul Oakenfold compilarán y arreglarán una increíble banda sonora envuelta en Acid House para la serie, que por cierto, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios