Programación completa del OFF at the Forum Barcelona 2017

Falta cada vez menos para deleitarnos con el Sónar 2017 y su extensión OFF Week Barcelona y desde Danzeria vamos a estar cubriendo este evento que cada año marca tendencia y renueva la escena electrónica mundial.



15, 16, 17 de Junio (Celebración 5to Aniversario OFF at Forum)

OFF at Forum cumple 5 años y qué mejor manera de celebrar que con 3 fiestas distintas que se realizarán dentro del Parc del Fòrum. Además, se contará con una oferta gastronómica amplia y variada: proveedores locales, opciones vegetarianas y veganas. El sistema de pago volverá a funcionar con tokens.

Locacion fiestas OFF at Forum 2017
Imagen Vía: Brovedanni Prensa
  • En primer lugar, el 15 de junio, se realizará la fiesta Crew Love, donde se presentarán los Djs: Wolf + Lamb, Soul Clap y Nick Monaco, a quienes se les une el divertísimo y bailable live de PillowTalk y muchos más.
  • En segundo lugar, el viernes 16, será la fiesta más multitudinaria Diynamic Outdoor. Forman parte del line-up:  Solomun (como cabeza del cartel), A Kollektiv Turmstrasse en formato live, Johannes Bretch y Ost & Kjex, entre otros.
  • Y el sábado 17, llegará la fiesta Secretsundaze, sello británico que contará con la presencia de sus fundadores: los DJs Giles Smith y James Priestley, junto a  otros grandes de la industria como:  Joe Claussell, Palms Trax, Henry Wu, Fred P y muchos más.
Flayers Fiestas OFF at Forum line-up
Imagen Vía: Brovedanni Prensa

18 de Junio (Life and Death en Vila Habana)

Vila Habana es una nueva locación de la organización Proyectual para realizar sus eventos. Este espacio cuenta con un jardín extenso pero con capacidad limitada que te transportará a la época colonial, una fusión interesante junto a la música electrónica. Y para la inauguración de esta localidad llega la fiesta Life and Death, con la presencia de su fundador Dj Tennis, a quien se le unirá  Red AxesMoscoman, Marvin & Guy, los nacionales Discos Paradiso Crew y Wrong Therapy y muchos más. Además de un invitado sorpresa muy especial que se revelará en los próximos días.

locacion Life and Death Party Proyectual
Imagen Vía: Brovedanni prensa

Para más información y compra de tickets ingresa aquí.

Comentarios

comentarios