Sónar + D 2017 enloquecerá tu paladar

Aunque el festival inicia el 15 de Junio, el miércoles 14 de Junio, el Día de la Red, es un día exclusivo para los Titulares de Sonar + D 2017 en el que se podrá presenciar diferentes conferencias, talleres, debates, entre otros.



Es un día dedicado al intercambio de conocimientos. Y qué mejor que culminar (y dándole paso a la inauguración oficial del festival) que con la de gustación de una gran paella que será preparada al aire libre en Sonar Village para todos los titulares del pase de Sónar + D Delegate.

Zona Vip Sonar
Imagen Vía: Prensa sonar

En los próximos tres días del Sonar  + D 2017 se ofrecerán más de 15 opciones culinarias que incluyen: productos ecológicos, comida artesanal y platos típicos de diferentes países como: India, Perú, Japón y México.

Habrán carritos de comida ofreciendo: hamburguesas, arroz al curry, sándwiches italianos, crepes, helados y jugos artesanales, ceviche, comida vegetariana, hot dogs, y muchas opciones más de diferentes partes del mundo, ¿ya se les hizo agua a la boca?

Por otro lado, la zona gastronómica para el Área VIP  incluirá menús  servidos por tres chefs reconocidos con la prestigiosa estrella Michelin Albert Raurich del Restaurante Dos Palillos, Víctor Quintillà del Restaurante Lluerna y Xavier Pellicer del Restaurante Céleri.

Chefs Reconocidos Estrella Michelin en el sonar 2017
Imagen Vía: Prensa Sonar

Cada chef creará dos menús únicos, durante los tres días del festival. El primer menú incluye: una entrada, un plato principal y un postre. Y el segundo, un menú rápido con un sándwich exclusivo.

Solo podrán acceder al área VIP los titulares del Pase VIP y el pase Sónar+D Delegate.

Consulta toda la información sobre la oferta gastronómica de Sónar 2017 aquí.

Comentarios

comentarios