Los 3 mejores sintetizadores digitales

Con el paso del tiempo los creadores de sintetizadores han ido avanzando y colocando nuevos artilugios en estas herramientas para diferenciarlos y adaptarlos a la actualidad. Un artículo publicado en Thump enumera los 5 sintetizadores innovadores que traen los sonidos más futuristas. Sin embargo, consideramos a los tres sintetizadores que más destacan por su singularidad:



Sloo

Tim Exile se inspiró en enjambres para crear este sintetizador, que cuenta con 48 increíbles osciladores capaces de hacer que este aparato zumbe como una nube de insectos, algo bien único e interesante. Su precio es de 50$ USD.

Razor

Berlin Errorsmith ha desarrollado el sintetizador que hace los sonidos más agudos que cualquier sintetizador del mercado. Aunque fue lanzado en el 2011 por Native Instruments, no pierde vigencia, es perfecto para hacer música de alta definición. Su precio es de 99$ USD.

PPG WaveGenerator

Este sintetizador creado por Wolfgang Palm, que combina lo retro con lo futurista, genera sonidos más realistas mediante la síntesis de wavetable, incluso puedes crear o modificarlas con una interfaz virtual. Su precio es de  106$ USD.

Comentarios

comentarios