Una cerveza con vibraciones musicales ¡¿WTF?!

Después de bolsas de doritos con música y tatuajes con sonido, ahora aparecen cervezas hechas con vibraciones musicales‼??‼ ¿Qué más se puede esperar?



Bang & Olufsen, compañía dedicada a la producción de audio, ahora ha buscado una nueva alternativa para sus altavoces. Han hecho una fusión un poco alocada con la ayuda de Mikkeller, una pequeña fábrica de cerveza en Copenhague, al combinar la música con el alcohol para crear una nueva cerveza llamada Beobrew IPA.

El proceso para crear esta cerveza particular se hizo sumergiendo uno de sus altavoces, el Beoplay A1, dentro de un tanque de fermentación mientras se reproducía un playlist del Dj danes Le Gammeltoft. Convirtiendo a la música en el quinto ingrediente de esta cerveza???.

El cervecero principal Kyle Wolak explicó el porqué de esta fusión:

Al tocar música en el tanque de fermentación, estamos añadiendo un quinto ingrediente que lleva la cerveza a un nuevo nivel. Cuando se reproduce la música se bombea hacia fuera un patrón único de vibraciones, lo que ayuda y anima la levadura, durante la fermentación, a producir los ésteres más sabrosos que tendría sin la presencia de la música.

Visualiza el proceso de la creación de la cerveza Beobrew IPA aqui abajo:

https://youtu.be/JNn7rWS_49A

Comentarios

comentarios