Lo nuevo de Apple no te dejará salir de la habitación

El Homepod, es el nuevo altavoz inalámbrico de Apple. Creado para reinventar la experiencia musical en la comodidad de tu hogar.



Según el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phillip Schiller, el HomePod ofrece una tecnología de altavoz potente, inteligencia Siri y acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música: Apple Music (que cuenta con alrededor de 40 millones de canciones). Con una medida de menos de 7 pulgadas de alto, puede hacer vibrar toda la habitación.

Gracias al avanzado software Siri y los 6 micrófonos con los que ha sido dotado, este increíble altavoz permite entender el habla desde una variedad de distancias y darle información sobre los tracks y otras cosas que le interesaría saber. Incluso, el Homepod, puede determinar tu ubicación y ajustar automáticamente el audio, dependiendo de dónde te encuentres en la habitación.??

Su lanzamiento está pautado para diciembre en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Se estima que su costo será de unos 349€ y estará disponible en los colores blanco y gris.

Para más información ingresa a la pagina oficial de➡ Apple e infórmate.

Comentarios

comentarios