DJ Awards estrenan canal de TV Online

En el pasado, la televisión solo se distribuía por antena o cable. De un tiempo para acá y gracias al Internet y el avance tecnológico esto ha cambiado, ahora cualquier persona con acceso a esta maravillosa herramienta puede ver un sinfín de contenidos en vivo y en directo, sin necesidad de contratar un servicio de televisión por cable o satélite.



Y los premios más importantes de la escena no se han quedado atrás con estos avances, ya que los Dj Awards han anunciado el lanzamiento de Dj Awards Tv, un canal online, en honor a su 20 aniversario. Donde mostrarán contenido variado de la industria de la música electrónica, como: entrevistas a los artistas, eventos, sucesos de la escena en Ibiza, entre otros.

Te invitamos a suscribirte al canal de los Dj Awards Tv en Youtube para estar informado de todo el acontecer en la escena electrónica.

Cabe destacar, que esta es solo una de las muchas sorpresas que tienen preparadas los Dj Awards en celebración a su aniversario, estaremos muy pendientes cuando todas estas novedades sean reveladas.

Comentarios

comentarios