¿Avicii regresa? ? Existen fuertes rumores

El año pasado, Avicii tomó por sorpresa a sus aficionados tras anunciar su decisión de retirarse del escenario luego de una serie de shows cancelados por problemas de salud. Sin embargo, esto no le ha impedido estar activo en el estudio haciendo lo que mejor sabe hacer: música.??



Recientemente ha sorprendido a varios de sus compañeros y equipo de trabajo con el envío de cajas musicales?, que preparan el terreno para el lanzamiento de su nueva música. La canción de estas cajas son la más viva representación del sonido de Avicii. También, anexado a la caja, les hizo llegar una carta con palabras muy sentidas que dan esperanzas de su regreso.

Aquí abajo les dejamos el vídeo de la “Magic Music Box» de Avicii cortesía de Avicii Mexico.

THE BOX OF AVICII ◢ ◤ "YOU BE LOVE"(Special Thanks To Universal Music Sweden for send me this great gift, I'm so excited) ❤IN AVICII WE TRUST AVICIIFANS- The Box is the number 5/10 ?? with the Preview of the song new song "You Be Love" From the new Album ❤??✌

Gepostet von Avicii Mexico am Montag, 31. Juli 2017

 

La siguiente etapa de la vida de Avicii será todo sobre su amor por hacer música. Es el comienzo de algo nuevo y ahora empiezas a escuchar lo que suena.

-Avicii

Comentarios

comentarios