Hacen una obra de arte con 7000 píldoras de éxtasis

La nueva pieza, llamada «El Espíritu del Éxtasis« está compuesta por una figura de silicona y fibra de vidrio (la cual tiene un increíble parecido con Cara Delevingne), suspendida en una ventana que contiene 7000 pastillas de éxtasis y está valorada en nada más y nada menos que en 1 millón de libras.??



Con la ayuda del artista digital Schoony, para la creación de la figura, se realizó una exploración digital del cuerpo de la modelo, de la que manos y pies fueron moldeados de la «vida real» y sus cejas fueron insertadas «hebra por hebra». La identidad de la musa de Chemical X ha sido mantenida en secreto por él mismo, pero confirma que es una actriz y modelo británica que es fanática de su trabajo y ya colecciona varias de sus obras.

Chemical X se refirió a su pieza como un trabajo que es «sobre el potencial suspendido en un momento eterno, permitiendo al espectador ver lo que ha sido, lo que es y lo que podría ser, todo en el mismo instante». Una vez vendido, una parte de las ganancias estará destinada a la organización de seguridad para las drogas The Loop.??

La locación y fecha de la exhibición están aún por ser anunciadas.

Comentarios

comentarios