Eres un psicópata si escuchas este tipo de música

La Universidad de Nueva York es la responsable de la creación de un test dirigido a facilitar su labor para identificar un posible psicópata, al evaluar sus gustos musicales.✍?



El diario The Guardian ha publicado que aunque el estudio sigue siendo de tipo exploratorio, los resultados son bastante curiosos. Se les pidió a 200 voluntarios escuchar 260 canciones, y los científicos llegaron a la conclusión de que las personas más fanáticas de canciones como «Lose Yourself» de Eminem y «No Diggity» de los Backstreet Boys obtuvieron un puntaje más alto en las pruebas de psicopatía, al contrario de la mayoría de personas que sentían más empatía por canciones como «Titanium» de Sia y «My Sharona» de The Knack.

La Universidad de Nueva York no reveló muchos detalles acerca de las otras canciones preferidas por los psicópatas, para así proteger estudios y detecciones futuras. Sin embargo, mencionaron que las personas con inclinaciones psicópatas prefieren la música rap en vez de la clásica o el jazz.??

Con respecto al techno, house, EDM o el hardstyle, se deberá tener un poco de paciencia para saber los resultados finales del estudio, ya que no se ha revelado nada importante, aún.?❓

Comentarios

comentarios