Ladies on Mars imparable

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ladies On Mars es el seudónimo que enmascara a Jonathan Douglas Braverman (músico, productor,remixer) con un sonido único y particular que denotan las armonías de la música underground con toques del minimal techno al tech-house. Ladies On Mars con el transcurso del tiempo logró obtener un lugar importante dentro de la escena electrónica nacional como internacional. Dentro de su discografía podemos mencionar los remixes oficiales que realizó a artistas tales como: Depeche Mode, Alex Young, Christian Fischer y  Home Video, entre otros.

ladies on mars

Los temas: «WE ARE NOT LESVICON», «YOUR WARMTH MAKES ME SICK», «CHICO ALONE», «IONOGRAMA» y «PLANETA ROJO» fueron algunos de los temas que han logrado entrar en el top 100 de minimal, techno y tech-house de Beatport, manteniéndose por varios días consecutivos logrando alcanzar el top 30 en el caso del tema «We ARE NOT LESVICON». Su remix oficial de Depeche Mode del tema «Peace» fue el más vendido de la banda en beatport por varios meses!

 ¿Próximas fechas? El miércoles 6 a las 19hs en Yauss Club (Estados Unidos 509) y el sábado 9 en Flux Bar (Marcelo T de Alvear 980).

Para mayor información:

 

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios