Zuker en el Luna Park

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El domingo 17 de agosto se presenta junto a la Bomba del Tiempo, uno de los artistas más emblemáticos de la escena local.

zuker

Conseguí las entradas en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/la-bomba-de-tiempo-en-el-luna-park

Hacia 1991, con influencias funk y hip hop, Zuker se inició profesionalmente como residente del espacio Nave Jungla. A medida que fue incorporando los sonidos del house y el big beat pasó por las bandejas de numerosos clubs y fiestas porteñas hasta convertirse en 1998, junto a Hernán Cattáneo y Carlos Alfonsín, en residente de las noches Clubland en Pachá. Allí compartió la cabina con las grandes figuras de la escena dance internacional y fue en la terraza de Clubland que Justin Robertson lo recluto para las fiestas Bugged Out! en Liverpool.

A comienzos del nuevo milenio integró la programación de la fiesta Cream. Consolidado como uno de los referentes más importantes de la escena, Zuker empezó a alternar sus residencias, como la del Club 69, con fechas internacionales en Ibiza –en la afamada fiesta We Love Sundays en Space- y en Creamfields Liverpool, además de participar en Buenos Aires en las ediciones locales del mismo festival y en las de Southfest.

Su doble faceta de músico y DJ no tardó en manifestarse en vivo sobre el escenario: Zuker se sumó a los shows de Divididos y Gustavo Cerati.  Sus producciones de estudio también alcanzaron la televisión a través de cortinas para los programas Ardetroya y TVR, y de jingles para Nike y Quilmes.

 ¡No te lo pierdas! ZUKER ATTACK. Todos los SAB de 20 a 22 por Metro 95.1 mhz o vía Web, en www.metro951.com.

 Fuente: http://www.surfacebookings.com/agenda/javier-zuker/item/zuker-luna-park-buenos-aires7522

 

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios