Tania Vulcano

Una uruguaya con centro de operaciones en Ibiza desde hace varios años. Una muy talentosa DJ que ha sido residente en Space y el DC 10 (Circo Loco), residencias que sirvieron para propulsarla a nivel internacional. Ha pasado de ser residente de bares emblemáticos de Ibiza como el Km 5, a ser residente de clubs de gran prestigio internacional como lo son The End en Londres y Discothèque y La Terrrazza en Barcelona. Fue en Ibiza donde tuvo la oportunidad de lucirse ante el mundo entero y sobre todo de pinchar junto a figuras como Danny Tenaglia, Mr C, y Fatboy Slim, entre otros.



TaniaVulcano

La revista Muzik de Inglaterra comentó en la sección de «Santos y Pecadores» de su edición de Septiembre 2001: «Aunque sorprenda a muchos, los que trabajamos para Muzik en Ibiza a veces nos sentimos cansados y desgastados. La residente del DC 10, Miss Vulcano, parece ser enviada por Dios en estos momentos, brindando energía nueva a piernas agotadas con su mezcla de Tenaglian Funk en el after hours de los Lunes la mañana».

El estilo de Tania va del deep house al funky más moderno pasando por el tribal y el tech house con mucha percusión. Su energía es evidente en cada sesión y se gana al público con un ritmo incesante de lo mejor de la música underground (todo lo underground que puede ser Ibiza).

En enero de 2006 comenzó una prestigiosa residencia en The End en Londres al lado de Mr C en una noche nueva que acabó siendo un gran éxito En el invierno de 2006 se encargó del recopilatorio de la sala Discothèque, Soundtrack for Life, y también lanzó el segundo recopilatorio de Circo Loco de ese mismo verano. Además de sus interminables viajes comienza a explorar su faceta como productora y en el 2003 empiezan a ver la luz sus primera producciones: Come On co-producido con Terry Farley y Criminal Groove producido junto a José de Divina para el sello barcelonés, Stomp Recordings.

Comentarios

comentarios