Bora Bora Malta abre sus puertas muy pronto

Image by dickiebird from Pixabay

Bora Bora Ibiza, el famoso grupo hostelero y de ocio abre nuevamente sus espacios para sus fieles clubbers en Ibiza, específicamente en Platja d´en Bossa y anuncia con bombos y platillos – y la mejor música por supuesto – la gran apertura de Bora Bora Malta, con un beach club y un hotel en la isla de Malta. La hermosa isla mediterránea potenciara sus posibilidades de ocio y entretenimiento a partir de junio con un espectacular beach club llamado Bora Bora Ibiza Malta Playa, ubicado en la zona de Sliema. Se complementa con el Bora Bora Ibiza Resort que se puede disfrutar en la bahía de Saint Paul, a escasos 15 kilómetros del beach club Bora Bora Ibiza Malta Playa.



Fiestas y DJs en Sliema

El característico y trepidante ambiente nightclubbing de Ibiza da un salto a la isla de Malta, con novedosos espacios diseñados por Bernardo Torres Marqués, que no evocan en lo absoluto la estética de los clubs de Ibiza. El desarrollo y su implementación logística están a cargo de las firmas Desarrollo, Grupo Medasia y MundoDJ, quienes en conjunto se encargan de la construcción y acondicionamiento de estos nuevos centros hosteleros y de ocio playero. Cada uno contara con su propia programación y planta de DJs y fiestas temáticas, en los cuales tendrán su intervención los habituales encargados de la música y logística de Bora Bora Ibiza.

Image by Free-Photos from Pixabay

El conocido grupo que ostenta una larga trayectoria de 40 años  en Ibiza, decide cambiar de aires en este medio festivo y como grupo empresarial expanden sus horizontes fuera de la isla española, que hasta hace poco no tenía rival en cuanto a su calidad de servicios. Los nightclubbers saltan fuera de Ibiza a otra isla que ha creado muchas expectativas en los asiduos a la vida nocturna y las discos, debido a que el ambiente en Malta es bueno para este tipo de desarrollo. Los empresarios alegan que en Malta no hay tanta competencia como en Ibiza y al respecto uno de sus vocales se refiere a estas nuevas opciones, con estas palabras que respaldan su trayectoria y calidad:

el alma, la forma de vivir la fiesta y esa libertad de disfrutar de la música que nos ha hecho tan famosos mundialmente”.

El Strand de Sliema, cerca de La Valleta verán potenciada su opción de vida nocturna y fiestera con estos nuevos centros de ocio, debido a que después de ciertas horas solo están disponibles algún restaurant tranquilo para cenar, que ofrecen muy poca o casi ninguna acción noctambula. Los pubs y discotecas que se concentran en Paceville, en una escasa franja que va desde el terminal de autobuses de St. Julian´s hasta el concurrido centro comercial Bay Street, deben estar preparados para la competencia que significa la apertura de estos nuevos locales que vienen con todo  alegrar las noches maltesas con lo mejor de la música.

Comentarios

comentarios