Armin van Buuren

Danzeria te asesora en la creación de tu sello discográfico
 

[symple_box color="gray"text_align="left"width="100%"float="none"]

Armin van Buuren  jpg

Nacido en Leiden, Paises bajos, 25 de diciembre de 1976.

Dj y productor reconocido por su importancia en el movimiento del trance. Con más de 15 años de carrera en el mundo de la música electrónica, Armin fue nombrado 4 veces consecutivas y 5 en total el número uno del mundo, según el ranking elaborado por DJ Magazine en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012. Además este exitoso Dj posee un programa semanal de radio “State of Trance” que empezó en junio del 2001 y aun en la actualidad más de 16 millones de personas escuchan el programa de dos horas donde Buuren es el anfitrion.

Armin ha participado en los mayores y mejores festivales de música electrónica entre los cuales se destacan Tomorrowland,  Sensation. A su vez ha sido Dj residente y exclusivo de importantes clubes como Opium (Barcelona) o Space y Amnesia (Ibiza). Uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando tuvo la oportunidad de tocar para la coronación de los Reyes de Holanda (Willem-Alexander y Máxima). El Set de Armin fue escuchado incluso en Museumplein de Amsterdam,  durante el homenaje del equipo de fútbol holandés durante la copa mundial de la FIFA en julio de 2010.

La clave del éxito de este productor y Dj nos lleva directamente a una de sus frases famosas “no es solo el amor por la música, es la pasión, va mas allá del gustarte y mas allá de un hobby, se trata de una forma de vida. La música es esencial para mi vida”. No es por nada que en el 2009 el autor Holandés Coen Bom presentó una biografía de Armin llamada “Solo Armin” y en el 2012 se le realizó un documental “Un Año Con Armin Van Buuren” dándole una vista a la vida personal.

Armin produjo los exitosos albumnes ‘76’ (2003), ‘Shivers’ (2005), ‘Imagine’ (2008), ‘Mirage’ (2010) y su último hasta ahora “Intense” (2013) formado por 16 canciones en una fusión de sonidos increíbles que le tomó 3 años de arduo trabajo en culminar. Este mismo año, Armin hizo un world Tour que constó de 600 episodios en múltiples ciudades como Ciudad de México, Sao Paulo, Beirut, New York entre otras.
La carrera de Armin ha sido siempre la música, a pesar de haber realizado estudios en  Derecho y haber culminado un Masters nunca dejo de lado sus remixes y producciones, acostumbrado a tocar todos los fines de semanas en boliches importantes, los cuales, eventualmente lo llevaron a la fama como Dj. En poco tiempo se coronó el rey del trance y desde ese momento hasta ahora se mantiene como uno de los mejores y mas exitosos representantes de la música electrónica.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios