Skrillex y Ellie Goulding Estrenan Tema Juntos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



«Because» es el nombre del nuevo sencillo del DJ y productor musical estadounidense Skrillex con la cantante británica Ellie Goulding.
skrillex y ellie goulding
Este tema lanzado hace pocos días y que se encuentra disponible en varios canales de música electrónica o Electronic Dance Music en YouTube, como EDM Dance Police y Barcelona BassCult.

Skrillex y la intérprete de éxitos como “ Burn” y “Lights” ya habían trabajado juntos en otras canciones como “Summit” y “Bittersweet”, que lograron obtener éxito no sólo en Estados Unidos, sino en varios países de Europa y de todo el mundo.
Reino Unido y MasterCard reconocen talento británico.

Brit Awards 2014, premios a la música británica que se llevaron a cabo recientemente, contó con la presentación de Ellie Goulding, quien interpretó una mezcla de sus temas “I need your love” y “Burn”, considerada en muchos portales como el mejor show de la noche. La joven de 27 años, representante del género electropop, dance e indie rock, se llevó el premio a la mejor solista femenina, superando a Birdy, Jessie J, Laura Marling y Laura Mvula.

Daft Punk, el exitoso dúo francés de DJs intérpretes del éxito “ Get Lucky”, junto a Pharrell Williams, se ganaron el premio como mejor grupo internacional, luego de competir con Macklemore & Ryan Lewis, Arcade Fire, Haim y Kings of Leon.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios