Europa Recibirá al Colectivo Electronico LPZ

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Inglaterra, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica y Croacia son algunos de los países de Europa que recibirán a la banda de música electrónica LPZ.

Integrada por Ariel Soler, Javier Rodríguez y Jorge Carrón, que iniciará en el próximo mes de abril una gira por las discotecas, bares y festivales más importantes de este género musical en el viejo continente.

Berghain Panorama Bar, reconocido club nocturno en Berlín, capital alemana, es uno de los promotores del tour de LPZ, agrupación musical que en el año 2012 recibió la mención de disco del mes en la publicación británica DJ Mag o DJ Magazine.

Paraguay, país de origen de la banda creadora de éxitos como “Think for yourself” y “Council fonk”, ha sido representado en varias ocasiones por LPZ en festivales y eventos internacionales como la sala Night Shift de Nueva York.

LPZ realizó recientemente, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar de Asunción , el primer taller de producción de música electrónica en la capital paraguaya. Además de la gira europea, LPZ presentará su espectáculo en vivo en Estados Unidos y Canadá en junio y julio.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios