Franco Cinelli estrenará su tercer álbum en abril

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



¨All Frequencies¨ es el título del tercer álbum de estudio del DJ y productor musical argentino Franco Cinelli,quien lanzará su más reciente material durante el próximo mes de abril, con el formato 2xLP, gracias al trabajo y la participación del sello discográfico Esperanza Records.

Profundo amor es su segunda y última producción editada en el año 2006 por el sello Alpha House, en el mismo formato doble LP que usará para estrenar sus nuevas mezclas en All Frequencies, disco que constará de seis temas y un bonus track sólo para su edición digital:
I feel it
Chi-Trax
Juno Talks
Cargo
Infiltrate
Slippery Arp
Deep Forest (Bonus)
Cinelli, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en electronic dance music (EDM), es uno de los representantes más importantes de este género en Argentina; se ha presentado en famosos festivales de música electrónica como el Creamfields BA, en la ciudad de Buenos Aires, calificado por el DJ francés David Guetta como la mejor fiesta del mundo. Allí se le pudo ver el pasado mes de noviembre junto a destacados productores como Richie Hawtin y Dimitri Vegas & Like Mike.
Córdoba (Argentina) podrá disfrutar del show de Cinelli el próximo viernes 14 de marzo, fecha en la que se hará la BNP Party en Dorian Gray a las 23.30hs.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios