Crea Tu Propia Música Electrónica Con DJ Machine

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



DJ Machine: app que permite crear tu propia música electrónica

Apple, a través de su catálogo de iTunes o en la App Store, tiene disponible para iPhone, iPad y iPod Touch una aplicación o app gratuita que le permite a cada usuario crear su propia música electrónica mezclando muestras de DJs profesionales. Se trata de DJ Machine.

DuncoApps, empresa española creadora de exitosas apps como Music Machine y Rock Machine, ofrece esta nueva versión de su útil y novedosa herramienta para los apasionados de la electronic dance music y todos sus estilos.
DJ Machine, creado para ser compatible con el sistema operativo iOS 5.1 en adelante, permite a los usuarios compartir sus creaciones a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube y correo electrónico .

Android, sistema operativo de Google y el más utilizado por los smartphones o dispositivos móviles en todo el mundo, también cuenta con una aplicación de descarga gratuita llamada Edjing, disponible a través de Google Play, que ayuda a los DJs e interesados en la música electrónica a hacer sus propias creaciones.
AppAwards del año 2013 seleccionó a Edjing como la mejor app del año, siendo la primera plataforma de este tipo que da la posibilidad de hacer las mezclas y llevarlas a Google+ , Twitter y Facebook. Actualmente cuenta con más de 11 millones de usuarios.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios