Daft Punk Lanza Línea De Productos De Random Access Memories

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
“Get Lucky” y “Lose Yourself To Dance”, temas originales del dúo francés de DJs Daft Punk e interpretados por el compositor Pharrell Williams, forman parte de su más reciente producción discográfica Random Access Memories, que además del éxito mundial que ha logrado, ahora también cuenta con una serie de productos auténticos con los títulos y algunas frases de esas canciones con un estilo vintage o retro .



Daft Punk cuenta con una muestra del catálogo y la publicidad de su mercancía oficial en su cuenta oficial de Facebook, e incluye objetos como cinturones, franelas, camisetas y posters que pueden ser comprados en la página web del dúo de música electrónica.

Random Access Memories también cuenta con la participación de artistas como Nile Rodgers, Julian Casablancas, Panda Bear, DJ Falcon, Paul Williams y Chilly Gonzales.

Pharrell Williams aprovechó el talento de los creadores de “One More Time” y “Digital Love”, para incluirlos en su sencillo “ Gust of Wind”, perteneciente a su nuevo álbum discográfico titulado “Girl”, y donde también colaborarán estrellas como Justin Timberlake, Alicia Keys y Miley Cyrus.

Jay-Z, esposo de la cantante estadounidense Beyoncé, ocupa un puesto en la lista de los que le han dado su voz a las mezclas de música electrónica de Daft Punk; en este caso se trata del sencillo “ Computerized”, tema que fue publicado hace más de dos semanas. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que fue grabado o lanzado oficialmente.
[/symple_box]

Comentarios

comentarios