Calvin Harris Lanzó El Video De Su Tema “Summer”

“I Need Your Love”, tema que interpreta junto a Ellie Goulding, y “Sweet Nothing”, con Florence Welch , fueron algunos de los sencillos que ayudaron a catapultar a la fama mundial al DJ escocés y productor de música electrónica, Calvin Harris, quien volvió a ser noticia tras el lanzamiento del video de su más reciente tema titulado “Summer ”.




YouTube, específicamente el canal de Vevo del artista (CalvinHarrisVevo ), fue el medio que utilizó el artista para estrenar el video dirigido por Emil Nava, grabado en la costa oeste de Estados Unidos, y que suma más de 300 mil reproducciones hasta la fecha.

“Summer” es una antesala de lo que vendrá en su próximo disco, el cuarto álbum de estudio del intérprete de “Feel So Close”, y cuyo nombre aún se desconoce. Su más reciente y tercera producción, 18 Months, le valió una nominación a los premios Grammy del año 2014 como mejor álbum de dance/electrónica, y logró esta estatuilla en el 2013 como mejor video musical de formato corto por su exitoso tema “We Found Love”, con Rihanna .

Calvin Harris consiguió batir el récord del artista con más sencillos de un mismo disco (18 Months ) en el top 10 de las listas musicales de Reino Unido, superando al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. El novio de la cantante británica Rita Ora se ha consagrado como uno de los productores más importantes del mundo, luego de que la revista Forbes lo nombrara el DJ que más dinero había ganado o “facturado” durante el año 2013, recaudando alrededor de 46 millones de dólares

Comentarios

comentarios