Afrojack Lanzará Su Álbum Debut «Forget The World» el 19 De Mayo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



[/symple_box]

Nick van de Wall, verdadero nombre del DJ y productor musical Afrojack, finalmente anunció la fecha del lanzamiento oficial de su primer álbum discográfico de estudio, titulado Forget The World (“Olvida el mundo”), que estará a la venta para sus millones de seguidores el próximo 19 de mayo a través de tiendas musicales online como iTunes, de Apple.


Snoop Dogg, Sting, Wiz Khalifa, Chris Brown y Wrabel forman parte de los artistas que acompañaron al creador de temas como “ Ray Bomb” y “Musician” en la parte musical de su producción debut, que incluye 16 sencillos cargados de su sonido único y característico de electronic dance music (EDM).
“As Your Friend” es una de las canciones que ha tenido más receptividad entre el público de la movida electrónica mundial. Chris Brown le da voz a este tema, que hasta la fecha cuenta con casi 20 millones de reproducciones de su video oficial en el canal AfrojackVevo de YouTube, convirtiéndose en el más popular de este DJ en el servicio de videos de Google.
“Ten Feet Tall”, junto a Wrabel, y “Do Or Die”, con la banda liderada por el ganador del Oscar Jared Leto, Thirty seconds to Mars, también constituyen la lista de temas que el público encontrará en esta nueva producción.
Géneros electrónicos como el house y el electro se mezclan con un toque de pop y hip-hop que dan como resultado este disco que, según declaró el propio Afrojack, representa un mensaje tanto para sus admiradores como para sí mismo, en el que quiere impulsar a la gente a hacer lo que le dicte su corazón y seguir su propio camino.
Forget The World cuenta con el siguiente tracklist:

Ten feet tall feat. Wrabel
Illuminate feat. Matthew Koma
Born to run feat. Tyler Glenn
Freedom feat. Jack McManus
The spark feat. Spree Wilson
Dynamite feat. Snoop Dogg
Too wild feat. Wiz Khalifa
Three strikes feat. Jack McManus
Catch tomorrow feat. Sting
We’ll be ok feat. Wrabel
Mexico feat. Shirazi
Keep our love alive feat. Matthew Koma
Faded
As your friend feat. Chris Brown
Do or die (Afrojack vs. Thirty seconds to Mars Remix)
Sovereign light café (Afrojack vs. Keane Remix)

[/symple_box]

Comentarios

comentarios