Time Warp En El Mundo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Sven Väth, Carl Cox y John Acquaviva son algunos de los DJs que más han participado en los Time Warp Festival, que desde 1994 aparecen en la escena techno de las principales ciudades de Alemania, país que por su importante historial en música electrónica se ha convertido en bastión occidental de este amplio género musical.

 

Mannheim, ciudad que desde el Medioevo mantiene una importantísima tradición musical en Alemania, se ha establecido como sede del Time Warp Festival que se celebra todos los años; aunque su primer manifiesto, en 1994, se produjo al otro lado del río Rin en Ludwigshafen. Otras ciudades germanas que han hecho historia, exponiendo en sus presentaciones a los mejores DJs del mundo, son Berlín, Bremen, Hannover y Praga, sin mencionar otros países del globo en donde se está realizando este magno evento del techno y el mínimal.

Buenos Aires también se suma a las capitales del mundo en donde, por primera vez, el Time Warp Festival se hará presente para ponernos a vibrar con su magia alucinante, en el marco de los veinte años de celebración de este evento, donde la luz y el sonido conducido por los mejores DJs de Argentina y otros technonautas de renombre internacional harán historia los días 30 y 31 de mayo, en el Centro Costa Salguero. El Time Warp Buenos Aires 2014 será un acontecimiento que ningún amante de la música electrónica se deberá perder.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios