Paul Ritch Entre Los Mejores Artistas Techno Del Año

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Awakenings recibió a Paul Ritch como un rey Midas del techo, al convertir todo lo que tocó en oro, para los oídos de quienes asistieron el 17 de abril a esta movida; al igual que en los encuentros de Eindhoven, Gashouder y el Awakenings Festival 2009.

Paul Ritch ha dado pasos de gigante desde que comenzó a deambular por el alucinante mundo de la música electrónica, convirtiéndose en un productor de renombre desde la salida de su primer EP, Samba (Resopal 2006). La continuidad de sus éxitos como Winter Ceremony (2007), Evil Laff EP (Wagon Repair), Solarium (Drumcode) y sus remix excelentemente reeditados como ITS Caracas de Marc Marzenit, Positive Education de Slam o Remainings III de Adam Beyer, lo llevaron a dar un salto inminente a la creación de su propio sello Quartz Rec que, tan solo en su primera publicación, Split EP Part 1 (2008), Paul Ritch logró ubicarse por varias semanas en el  top 2 de las ventas de Beatport.

Quartz Rec ha logrado posicionarse como uno de los principales sellos que emiten producciones de ámbito internacional, pero no se puede omitir el trabajo en vivo de Paul Ritch, con un despliegue de techno que amalgama  potencia y armonía, combinado con un minimalismo muy personal con el que ha logrado hacerse un renombre por el que fue nominado en Beatport como candidato a mejor artista techno del año. Pronto podremos disfrutar a este excelente Dj en el Awakenings  que se efectuará el 29 de junio en el Espacio Drumcode.

Paul Ritch estará presente en Buenos Aires este 16 de mayo en Insider Music Festival fiesta que se llevará acabo en el nuevo Mandarine Tent. Además, este esperado evento contará con la presentación de:  Hot Since 82, Hector Couto & Cuatrero, Festa Bros y Manu Desrets

Entradas a la venta por TIcketek. Valor inicial: $230

http://www.ticketek.com.ar/insider-festival-paul-ritch/mandarine-park

Ingreso exclusivo mayores de 18 años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios