Los Suruba Se Expresan En Tres Estilos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Alvaro y Delmar demostraron que dos cabezas piensan mejor que una, o al menos, supieron unir dos mentes emprendedoras al crear cuatro sellos que se especializaron en estilos diferentes de música electrónica; sin dejar de mencionar que son autores de su diseño artístico y hasta su misma línea de ropa.



Suruba es un término que en portugués significa orgía, y cuando nos referimos a Los Suruba no cuesta relacionar su significado lusitano con la calidez, la intensidad y el placer que su música nos incita cuando están al dominio de la movida. La convergencia de estos dos brillantes DJs se produjo cuando estudiaban diseño, y teniendo algunos años de experiencia pinchando en el entorno underground por separado, decidieron unir fuerzas y emprender grandes proyectos, de los que resultaron los sellos Suruba, que comprende los subsellos Suruba D dedicado a los sonidos Deep, Suruba X para la música con ritmos oscuros y Suruba Playa para esos pasajes llenos de frescura y calidez a la vez.

Noir, Solomun, Tigerskin y Okain son solo algunos de los que han demostrado de qué madera están hechos Los Suruba, al emplear su prolífica producción para reproducirlas con sus toques personales en escena y en sus remix; por esto y por mucho más, la pareja de españoles se mantienen en los estratos más altos de la biósfera del tech-house.

Los Suruba estarán por Buenos Aires este sábado 10 de mayo presentándose junto a Festa Bros ,Rs & Tomi Kevor, Lemonade y Defrank en la cabina de Voodoo Motel.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios