John Digweed lanzará su álbum triple Live in Miami

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Fur Coat, Hot Since 82, Laurent Garnier y Robert Dietz son algunos DJs que están en la lista del álbum triple Live in Miami, que lanzará John Digweed el próximo 26 de mayo; se trata de la última entrega de la serie Live In que desde 2012 ha venido recopilando los pinchazos y mezclas de sus presentaciones en lugares como Londres, Eslovenia y Argentina.

 

John Digweed tiene un reconocimiento como Dj y productor más que sobrado, por su larga trayectoria en los clubbing y festivales de música electrónica en donde ha descargado su house progresivo depurado y bien madurado. John se crió en Hastings, Inglaterra, y en 1987 se fue a Londres a buscar su realización como Dj, aunque no tuvo el éxito esperado; en 1992 fue solicitado para tocar en la prestigiosa discoteca Reinassance en donde pudo desarrollar su estilo house.

Sasha quedó encantado con su trabajo y no solo mezcló sus producciones sino que se asoció con él, formando un dúo que recorrería los lugares emblemáticos del techno y el house en cuatro continentes. En 1999 fundó su propio sello discográfico Bedrock que alcanzó el prestigio de fichar a DJs de la talla de Jimmy Van M, Moonface, Science Department y Steve Lawler. A casi un mes antes de que cerraran el Vagabond Club de Miami (29 de marzo), John Digweed les entregó a su audiencia lo mejor de su trabajo, el cual recopiló para formar su última edición Live in Miami que conforma 32 tracks, y se podrán adquirir en 3 CDs, 5 discos de vinilo de 12” o en formato digital.

 

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios