Tiësto listo para lanzar su último álbum

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
A Town Called Paradise parece ser el despertar de un sueño criogénico de cinco años que mantuvo el Dj y productor Tiësto, al menos en cuanto a producción discográfica se refiere, ya que este es el tiempo que ha transcurrido desde la salida de su cuarto y último álbum Kaleidoscope.



 

Tiësto ha publicado tres volúmenes de mezclas nacidos de las innumerables actividades que ha tenido en los clubbing y festivales, en donde ha participado desde la salida de Kaleidoscope. Mientras que el ámbito de la música bailable continuó creciendo delante de él, parece que muchas cosas han ocurrido en tan poco tiempo, por lo que el artista considera que es buen momento para lanzar una nueva producción.

Red Lights fue un adelanto del nuevo álbum que su autor lanzó en diciembre, y que tiene hasta el momento más de 12 millones de vistas en YouTube; igualmente, su single Wasted acaba de ser lanzado con un video trasmitido en el festival Ultra 2014, el pasado mes de marzo, y que promete ser otro boom. El nombre que Tiësto le puso a su nueva producción, A Town Called Paradise, es alusivo a las bellas vivencias que ha tenido de su permanencia en las Vegas, en donde está residenciado; en el álbum veremos un line up de contribuyentes como Dzeko & Torres, MOTi y Kaaze.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

 

Comentarios

comentarios