Franco Cinelli está fichado para Cocoon Ibiza

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Luciano y D’julz compartirán la cabina de la terraza de Amnesia con nuestro Dj Franco Cinelli, el próximo 23 de junio, en donde tendrá ocasión de descargar el contenido de su última producción All Frequencies, un álbum doble donde resume toda la experiencia adquirida con la que desarrollo su elaborado estilo techno/house, que representa una nueva etapa de su participación en la escena electrónica.

 

Franco Cinelli es oriundo de Rosario y desde muy pequeño pudo cultivar el gusto por la música, gracias a la influencia de su padre, quien fue ingeniero de sonido. No tardaría mucho en aprender a pinchar, aunque no fue sino hasta 2002 que el sello barcelonés Luxury Grooves, le dio la oportunidad para bautizarlo como productor, y para el año entrante estaría de gira por diversos clubbing y festivales de España.

Bruno Pronsato contribuyó con Franco para realizar el superéxito Picaro EP, en 2005; año en que Sinergy Networks editó la serie Sense Remixes de su tema Sense, en donde formaron parte L.O.D. y Pep Gaya. Otros sellos con los que ha lanzado innumerables EP han sido Ilian Tape, Bass Culture, AirDrop, o Alpha House.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

 

 

Comentarios

comentarios