Gui Boratto es un artista consagrado de Sao Paolo

[symple_box color="gray" text_align="left" width="100%" float="none"]
Mano Chao, Gal Costa, Chico Buarque, y Kaleidoscopio son algunos de los artistas del entorno musical que han contado con la asistencia de Gui Boratto, quien se ha dedicado en su más reciente etapa como músico a la escena electrónica, figurando entre los más importantes DJs de Brasil.

 

Gui Boratto nació en 1974 en Sao Paulo, Brasil, y además de músico, compositor y productor es arquitecto, por lo que es una persona entregada al arte en múltiples facetas. Al iniciar su carrera en el sector de la publicidad, en 1993, canalizó su proyección artística hacia la música, y desde 1994 hasta 2004 desempeñó varios trabajos para innumerables sellos discográficos nacionales e internacionales, tales como EMI, Virgin , Irma, BMG, Edel, Vidisco y  ZYX, entre otros.

Megamusic es el sello disquero que comparte Gui con su hermano Tchorta, en el que elabora sus producciones de música electrónica consiguiendo hacerse un renombre en la escena minimal, techno y del house brasileño, corroborado por la aceptación y respeto de DJs que con él han colaborado como son Hernán Cattaneo, Michael Mayer, Steve Bug, Phonique o Martin Landsky.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios