Hobo descargará mañana en Pacha

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Joel Boychuk quizás escogió como nombre artístico Hobo para estar a tono con las informalidades de nuestros tiempos nuevos, pero en la práctica nos damos cuenta que de vago no tiene nada; bajo el lema “te quedas quieto, te quedas atrás”, el Dj canadiense nunca transita los senderos ya recorridos, ya que siempre va en busca de nuevas experiencias.

Hobo ha pasado de la oscuridad total a actuaciones en algunos de los clubes más populares del mundo, como los son Fabric en Londres, Amnesia en Ibiza, Tenax en Florencia, y los más grandes festivales de Europa se encuentran entre las paradas que este Hobo ha hecho en su viaje de nunca acabar. Y no parece que hay fin a la vista, Boychuk está siempre trabajando duro en su próxima idea, pero de alguna manera se hace tiempo para ganar créditos extra siempre que sea posible.

M-nus le abrió las puertas a Hobo por las que logró pasar a la escena electrónica, abriéndose paso con su primer gran éxito Symptom de su EP Trachz; este tema le movió el piso al cofundador de Depeche Mode, Martin Gore, y lo puso a recorrer junto a Richie Hawtin en los mayores eventos y clubes de Europa. Ahora nos toca a nosotros contemplar su actuación siempre innovadora este sábado en Pacha, en una movida que será apoteósica.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios