Spherical Coordinates lanzará este mes su EP Kinematics Equations

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Óscar Mulero y Christian Wünsch dejaron a un lado sus identidades particulares para crear el proyecto Spherical Coordinates, que resulto en una fusión del espíritu techno que ambos DJs y productores llevan por dentro. Su último EP Vector Projection lanzado el año pasado resultó ser un éxito que podría ser superado por Kinematics Equations, un EP de cuatro tracks que verá luz a partir del 23 de junio.

 spherical coordinates

Christian Wünsch nació en Mónaco, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en el norte de España, donde todavía reside y produce música. Por su cuenta ha logrado más de 70 lanzamientos en diferentes sellos como Theory, Music Man, IM, Warm Up, PoleGroup, Mechanism Industries, Sheep o Audio Assault, sin incluir una variedad de remixes y cientos de licencias, que lo han convertido en una referencia mundial en su campo. Sus sellos Tsunami Records y Nine son partes indispensables de la industria discográfica dentro de la escena electrónica. El arduo trabajo de Wünsch le ha ganado un puesto en las alineaciones de los mejores clubes y festivales de todo el mundo.

Oscar Mulero aparece entre la lista de convocados nacionales en la tercera edición del festival Sónar, junto a otros de su generación, como HD Substance o Resonic; evento donde midió sus fuerzas con estrellas de la talla de Richie Hawtin, Garnier y Mills. Desde entonces, ha continuado su trabajo inagotable produciendo y remezclando con lo mejor del techno, trabajado en etiquetas de todo el mundo entre las que cuentan Coda, Pure Plastic, Tresor, Sheep o Tsunami, y no ha dejado de aparecer en la escena electrónica de todo el mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios