DJ Mina realizó un increíble set en vivo para Ibiza Global Radio

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



La talentosa DJ argentina, nacida en la ciudad de Santa Fe y criada en Rafaela, DJ Mina durante su actual estadía en Ibiza por el verano europeo realizó un set especial en vivo para la recocida Ibiza Global Radio. Para escucharlo vía Soundcloud, sólo hagan click en este link:

Guillermina Molfino mejor conocida como DJ Mina, comenzó su carrera coleccionando vinilos de jazz, bossa nova, soul y algunos estilos precursores de la música electrónica.

Tras su mudanza a Córdoba en 1996 descubrió los sonidos del house, género que adoptó como estandarte y que se encargo de desarrollar una vez que aprendió el oficio de mezclar discos. Tras un didáctico viaje a New York en 1999, Mina decidió radicarse en Buenos Aires para transformar su pasatiempo en profesión.

Las increíbles experiencias en las famosas fiestas de Clubland en Pachá, le permitieron compartir fechas con DJs de primer nivel internacional como Lee Burridge, Steve Lawler y Satoshi Tomiie. Ya captando la atención de todos, durante ese tiempo incorporó a su trayectoria dos exitosas giras por Barcelona (2002) y New York (2004). Durante 2010 realizó un tour por Centroamérica llevando su música a República Dominicana y Costa Rica, donde además mantuvo una residencia en el reconocido club D&N.

Mina a través de los distintos matices del house recorre los sonidos clásicos de Chicago hasta las líneas más sexys del deep house, transformándola en una DJ capaz de transformar encuentros simples en grandes experiencias inolvidables. Gracias a su versatilidad en las bandejas formó parte de la propuesta artística en todas las ediciones del festival Creamfields Buenos Aires y sus incursiones en diversas cabinas de Sudamérica incluyendo Lima, Santiago de Chile, Asunción y diversas ciudades de Brasil. También imposible dejar de mencionar las presentaciones en la WMC de Miami junto a la leyenda del house Erick Morillo.

¡No dejen de seguir de cerca a este talento nacional que de seguro seguirá dando de qué hablar!

Para mayor info: http://www.djmina.com.ar

[/symple_box]

Comentarios

comentarios