DJ Romina Cohn y Spitfire tomarán Privilage en Mar del Plata

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
El próximo sábado 28 de junio, una de las más reconocidas DJs de la escena electrónica local, Romina Cohn junto a la explosiva dupla Spitfire tomarán los espacios del reconocido Privilage Ibiza de Mar del Plata en una noche única donde fusionarán sus estilos y harán bailar sin parar a todos los fanáticos locales de la movida.



romina spitfire privilege sabado 28_c8748f71ec62872e42643b2138a7238f

Con el estilo imprevisible de Romina, quien siempre sorprende en cada presentación para esta oportunidad se mostrará junto a la talentosa dupla conformada por Luis Nieva y Miguel Silver, mejor conocida como Spitfire para revolucionar en una noche al público marplatense.

Todos los interesados en poder asistir a este imperdible encuentro pueden reservar sus entradas desde ya a través de Privilege 0223 15-542-6002.

Para los que aun no conocen a la exitosa dupla de Spitfire,  hoy llevan más de veinte años de una trayectoria coherentemente desarrollada desde el underground hasta el mainstream. Influenciados por el house y el techno de Chicago y Detroit, estos dos indiscutidos referentes pisaron las cabinas de los clubs que fortalecieron el desarrollo de la escena local.

Además de sus exploraciones sonoras, aportaron al fenómeno emergente de una disquería especializada -cuando el mercado era aún limitado- hasta la potencia de un revolucionario colectivo de ocho DJs en 1994: Urban Groove, un formato que sorprendió al público con sus fiestas de culto, performances en vivo y la edición de los primeros trabajos discográficos de electrónica en el país.

Decididos a continuar su carrera en una vertiente más experimental, Miguel y Luís dejaron la agrupación en 2001 y concibieron la extraordinaria dupla Spitfire, alias tomado del mítico avión caza de la Segunda Guerra Mundial. Con un rider de cuatro bandejas, dos mixers y una máquina de efectos, entretejen originales piezas en tiempo real: un desafío basado en la improvisación con altas dosis de techno, sazonadas con minimal house y old skool.

Dale volumen y no dejes de escuchar a estos dos imperdibles talentos de la escena local, quienes de seguro la romperán el próximo 28 en Mar del Plata:

 

http://www.myspace.com/spitfirearg

www.myspace.com/spitfirearg

https://soundcloud.com/rominacohn 

[/symple_box]

Comentarios

comentarios