Fuerzabruta adelanta el futuro del espectáculo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Gaby Kerpel es el productor musical del espectáculo Fuerzabruta, que combina teatro, danzas, acrobacias, efectos visuales y por su puesto música electrónica, producida y ejecutada como todo un Dj por Gaby. La originalidad y vanguardia de este show ha causado furor en los escenarios de Tokyo, China, Nueva York y Buenos Aires.

Fuerzabruta

Fuerzabruta es el resultado de la creatividad de sus productores Diqui James, Fabio D’Aquila, Alejandro García y Gaby Kerpel, quienes lanzaron una propuesta que podría definir la manera en que se presentarán los espectáculos de un futuro que ya es hoy, y donde el espectador forma parte de la obra ofreciéndole una experiencia trascendental.

Gaby Kerpel nació en Buenos Aires, en 1964; desde joven aprendió a tocar el piano y se encargó de los teclados para varias bandas, pero el mundo del espectáculo le abrió las puertas del teatro al formar parte de la organización La Negra, en 1985, que promulgaron una verdadera revolución en el teatro argentino, del cual Gaby estuvo a cargo de la música hasta que se disolvió en 1993.

Diqui James y Pichón Baldinu, quienes pertenecían a La Negra, le ofrecieron a Gaby formar una nueva organización llamada De la Guardia, con la que laboró además de realizar otros trabajos por su cuenta. Ahora trabaja para Fuerzabruta desde que se formó en 2002 con una experiencia musical que enlaza la electrónica con el pop.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios