Submerce lanzará en julio su primer álbum

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Slow Waves será el primer álbum de contenido netamente propio que lanzará Submerce a partir del 25 de julio, desde el sello berlinés Project Mooncircle. La obra saldrá en todos los formatos: CD, LP doble, casete y digital; y contendrá el resultado de 5 años de perfeccionamiento de ritmos que reunirá todos sus trabajos elaborados desde sus comienzos como Dj.



 dj

Rob Orme es el nombre de nacimiento de Submerce, siendo oriundo de Cheshire, Inglaterra; se ha encargado de cultivar el estilo garaje que se tocaba en 2000 en el Reino Unido, y ha sabido combinar con el pop japonés que lo llevó a Tokio, donde actualmente vive y es pionero de una nueva forma de música que abastece a una demanda local de los ritmos de 2 tiempos, voces femeninas y melodía sad-wan. Esto combina esencialmente el skippy, latidos Skittering y crujientes, con gritos extrañamente conmovedores y susurros de jóvenes japonesas que cantan con belleza sobre la desolación y devastación del amor perdido.

Submerse tiene una gran cantidad de música, principalmente en Spotify y YouTube, y varía en el estilo, mas no en calidad, como elementos de ambiente, drum’n’bass, UK funky, dubstep y bass lineal. En realidad, es de un nivel impresionantemente alto y refleja su amplia gama en experiencia, haciendo remixes para diversos artistas lanzados por sellos como Med School y R&S, etiqueta emparentada con Apolo, Ministry Of Sound, Sony y Maltine, esta última lanzó una impresión japonesa por la que acaba de hacer disponible la descarga gratuita de un álbum llamado Soul Gems.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios