Dubfire y Miss Kittin colaboran en la creación de Exit

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



SCI+TEC es la etiqueta bajo la cual el productor persa Dubfire y la encantadora Dj y productora Miss Kittin lanzarán, a partir del próximo viernes 26 de junio, su más reciente single Exit: dos temas que en colaboración realizaron después de varios intentos en sumar fuerzas.

Miss Kittin y Dubfire

Dubfire ha sido ampliamente reconocido como uno de los artistas más versátiles de la música electrónica, trayendo inicialmente un sonido pionero para clubbers durante los días que fue el Dj distinguido del dúo Deep Dish, que lo llevó a crear un catálogo de clásicos del dance atemporal, un Grammy por remezclar Thank You de Dido, y numerosos premios internacionales en su haber. Después de más de veinte años tras los platos y en el estudio, Dubfire continúa dejando huella en el futuro de la música electrónica; fuertemente arraigado de donde vino, pero siempre en constante evolución.

Miss Kittin es el popular alias que usa en la escena electrónica Caroline Herve; la Dj francesa que nació en 1973 en Grenoble sintió desde muy joven atracción por las artes visuales, pero en 1991 la música electrónica se apoderó de su atención y comenzó a sumergirse en este escenario asistiendo a los raves. En 1993 realizó su primera mezcla, y su primera participación como Dj la hizo al año siguiente comenzando a trabajar en la agencia Tekmics Booking. En 2002 hace su primer lanzamiento Radio Caroline vol. 1 a través del sello Mental Groove Records con la participación de artistas como Autechre, Delarosa & Asora, Alexander Robotnick, Panasonic o Blaze.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios