EDC las Vegas registró una muerte en su 2º día

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Electric Daisy Carnival de Las Vegas 2014 dejó complacido por tres días a miles de asistentes a excepción de Montgomery Tsang, quien falleció en el estacionamiento de Las Vegas Motor Speedway y fue declarado muerto a las 6:12 am después de que fue llevado al Centro Médico Universitario.

Electric Daisy Carnival de Las Vegas 2014

Montgomery Tsang de 24 años de edad, era oriundo de San Leandro y murió el sábado por la mañana después que una ambulancia fue llamada para una emergencia médica. Los cuerpos policiales no sometieron el caso a investigación por tratarse de un episodio médico, del cual aún no se han dicho las causas, aunque algunas fuentes indican que Montgomery tenía problemas de salud.

Insomniac Events manifestó sus condolencias a sus allegados y emitió un comunicado en donde invita a los presentes a cuidarse entre ellos, en este espectáculo hecho para la alegría de sus presentes, y con intenciones de dejar un bello recuerdo al culminar. El primer día del festival atrajo a 134.000 personas, y aparte del lamentable fallecimiento, registró 29 arrestos por delitos vinculados a drogas y 250 llamadas por emergencias médicas menores.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios